Camino a la Esperanza – Nueva Flotilla a Gaza (1 de Octubre)

Publicado: 29 julio, 2010 en Artículos - Articles, Comunicados - Notices, Uncategorized

Traducido por Teresa Zeynepo y Youtube 1978mahdi

Road to Hope (previamente conocida como Life Line 5 to Gaza LL5) es un colectivo temporal e independiente de experimentados miemrbros internationales en convoys y flotillas, pacíficos y no-violentos activistas, miembros de ONGs actuando a título personal, y muchos otros de un amplio espectro de terrenos, países y diferentes organizaciones.

¡Rumbo a la Esperanza!

Nosotros somos gente normal, humanitarios, con un objetivo común de contribuir al esfuerzo mundial para romper el cerco y el bloqueo a Gaza, mediante el aporte de ayuda práctica a este pueblo, junto con destacar la difícil situación de todos los palestinos a lo largo del Planeta, ya sea en la diáspora entre países de Oriente Medio y países Occidentales, negándoles sus derechos y ciudadanías o sometidos a la ocupación, la opresión, la cárcel, los castigos colectivos, el Apartheid y la limpieza étnica, con valentía, continuando su culta y muy educada manera de vivir en Palestina e “israel”.

Camino a la Esperanza (Road to Hope) es un pequeño proyecto de los muchos en este campo. Sin embargo, tiene su propio sabor particular: convoyers experimentados con una pasión para tener éxito para la más amplia base de palestinos posible. No estamos afiliados a ninguna organización política y no tenemos ningún sesgo de fe. En su lugar, acogemos con beneplácito a gente de todos los orígenes políticos e inclinaciones religiosas, sin embargo, somos subjetivas al no tolerar los tipos de extremismo que conducen al fascismo, al racismo, la homofobia, la islamofobia, el antisemitismo en su verdadero sentido, el sexismo, etc.

La forma en que ponemos en práctica esta subjetividad es a través de un proceso de investigación colectiva, en torno a nuestra comprensión de los tipos de situaciones en el camino en condiciones extremas, y tratando de lograr un resultado positivo para los palestinos de todos los colores. A todos los posibles participantes se les pedirá que asistan a un fin de semana de entrenamiento antes de la salida, que les ayudará a reconocer si nuestra empresa es apropiada para ellos o no…

01 October 2010.

Partiremos desde Londres en la fecha señalada arriba. La fecha límite para las inscripciones es el 18 de Septiembre 2010. No se aceptarán inscripciones después de esta fecha. Por favor, apúntate tan pronto como sea posible (el formulario de inscripción está aquí http://www.roadtohope.co.nr/ y puedes enviarlo a lifelinetogaza@gmail.com). Te mantendremos informad@ cuanto tengamos más información.

Please join the Facebook group: Road To Hope.
Convoy to Gaza
http://www.roadtohope.co.nr
Convoy to Gaza

DESCRIPCIÓN DE “ROAD TO HOPE”

Convoy de ayuda humanitaria viajando por Europa y África del Norte, para llegar a Gaza a través de Rafah, al mismo tiempo que la “Freedom Flotilla 2” llega al puerto de Gaza por mar.

TİPOS DE AYUDA

Médica, familiar, educacional, creación de pequeños negocios

TİPOS DE VEHİCULOS

Camionetas pequeñas, ágines, adecuadas para pequeños negocios en Gaza. Por ejemplo, camiones frigoríficos, pequeños autobuses…

DİAS Y RUTAS APROXİMADAS

Las fechas serán anunciadas pronto.

3 SEMANAS DE RUTA

1. Salida desde Londres, cruzando el Canal (con transbordador o tren) – 1 día

2. Del Norte de Francia a Marsella o Génova, en Italia (dependiendo del día de la semana de los transbordadores, para evitar Suiza -no está en la Unión Europea- 4 días

3. Transbordador a Túnez – 1 día

4. De Túnez a Egipto, avanzando por las carreteras costeras – 2 semanas

5. Entrada a Gaza por Rafah – 1 día

Fuente de la Noticia y Organización del Evento

Anuncios
comentarios
  1. […] para el día 1 de Octubre. Aquí os dejo el artículo-web traducida para que os informéis. Click aquí. Road to […]

  2. dolors dice:

    felicidades Compañeros, me gustaría que èsta fuera la ultima de las caravanas…..
    querria decir que nuestro pueblo querido goza de la libertad que se merece.
    Pero como ayuda van a necesitar durante mucho tiempo y sea con caravana o sin ella se la vamos ha hacer llegar, para la proxima me vendré con vosotros.

    Gracias !

  3. walkiribe dice:

    FREEDOM AND PEACE FOR THE PALESTINE PEOPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s